Home » Nuestra finca

Nuestra finca

Comparte nuestro contenido

Una de las preguntas que nos hacéis habitualmente es que dónde realizamos nuestros cursos de supervivencia. Los cursos se realizan en nuestra finca en Santa Eulalia de Gállego, provincia de Zaragoza, a tan solo 40 minutos de Huesca y a una hora y cuarto de Zaragoza capital.

Para poder acceder a ella, hay que recorrer una pista sin asfaltar de 6km aproximadamente. No es complicado llegar hasta allí, pero para ponértelo aún más fácil , te daremos un punto de encuentro en el propio pueblo de Santa Eulalia de Gállego.

La finca tiene una extensión de más de 7 hectáreas de bosque salvaje de pinos, enebros y encinas, pero centraremos nuestro campamento en una sección de unos 7000m2. Disponemos de un baño seco para que puedas hacer tus necesidades y de una zona de acampada para que puedas instalar tu tienda de campaña. Poco a poco vamos añadiendo cosas para que sea un lugar más cómodo cada día, eso sí, siempre con materiales reciclados.

Finca Supervivencia

Entre la zona de aparcamiento y la zona de campamento hay apenas cinco minutos andando, pero por la orografía del terreno, no veréis ni os verá nadie externo al curso.

En cuanto a cobertura de teléfono móvil, hay de todas las compañías aunque según cuales tendrás que andar unos pasos hasta encontrar el punto «bueno».

Finca Supervivencia

Si necesitas saber cualquier cosa más, puedes preguntarnos sin compromiso.

Comparte nuestro contenido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Abrir chat
1
Hola!!!

Soy Chus, te puedo ayudar???