Home » Experiencias de Supervivencia

Experiencias de Supervivencia

Comparte nuestro contenido

Seguro que te has preguntado si serías capaz de sobrevivir si te ocurre algo en la montaña, todos lo hemos hecho alguna vez. Además la tele nos bombardea continuamente con programas de supervivencia en los que vemos a «famosos» sobrevivir sin hacer poco más que tomar el sol.

Es muy probable que tengas más conocimientos (y conocimiento en general) que ellos sin haber hecho cursos de supervivencia, o por lo menos seguro que le pondrías más ganas que la mayoría, pero nunca sabrás lo que eres capaz de hacer hasta que llegue el momento que lo necesites de verdad.

Supervivencia en solitario

Por eso hemos creado nuestras experiencias de supervivencia, en las que tú mismo podrás valorar lo que sabes y lo que necesitas aprender.

Para acceder a ellas no es necesario tener experiencia previa, pero puedes formarte antes de hacerlas de la manera que tú quieras.

Experiencias de supervivencia disponibles

El reto

Esta experiencia de competición por equipos pondrá a prueba tus conocimientos y tu resistencia física y psicológica a la vez que tu compañerismo y facilidad para trabajar en equipo.

Más info…

El lobo solitario

Uno de los retos más difíciles con los que podemos encontrarnos en la supervivencia es estar solo completamente. Tu fuerza mental será quien determine si aguantas la prueba o no.

Más info… proximamente

Dos caras

Confías en tu amigo o tu pareja??? Cuánto de fuerte es vuestra amistad??? En las situaciones difíciles es cuando realmente ves todas las caras de una persona y las tuyas propias.

Más info… proximamente

Comparte nuestro contenido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Abrir chat
1
Hola!!!

Soy Chus, te puedo ayudar???