Home » El Reto

El Reto

Comparte nuestro contenido

El Reto es una experiencia de competición y de supervivencia por equipos en la que tendréis que competir por conseguir mejoras para vuestro campamento.

No habrá vencedores ni vencidos, solo habrá dos equipos que lo pasarán mejor o peor dependiendo de las pruebas que sean capaces de ganar.

Reto de supervivencia

En qué consiste El Reto???

Por equipos tendréis que llegar a un punto marcado para realizar vuestro campamento. Una vez allí, se os avisará cada vez que haya un reto o prueba que realizar. En cada prueba habrá un «premio» que hará que vuestro campamento mejore o se cubran mejor vuestras necesidades.

No sabes a los retos que te vas a enfrentar ni los premios a recibir, así que tendrás que ir preparado para todo. Solo te avisamos de que cada prueba está orientada a uno de los pilares de la supervivencia.

A quién va dirigida esta experiencia???

El Reto está pensado para grupos de un mínimo de 4 personas que quieran poner a prueba sus conocimientos de supervivencia y su resistencia a la presión.

Para poder participar en El Reto hay que ser mayor de edad y estar en un buen estado de salud. No es necesario que tengas formación anterior sobre supervivencia, pero sí recomendable.

Cuánto tiempo dura la experiencia???

Esta experiencia está diseñada para realizarla en tres días, desde las nueve de la mañana del primero hasta las cuatro de la tarde del último.

Las fechas en las que se puede realizar aparecen en el cuadro de reserva. Si quieres realizarlo en otra fecha, cónsultanos y te indicaremos si es posible.

Dónde se realiza???

La experiencia de supervivencia El Reto se realiza en la zona de Santa Eulalia de Gállego (Zaragoza), pero no te podemos decir el punto exacto, ya que eso también es parte de la experiencia.

El reto de Supervivencia

Qué hay que traer???

Puedes traer todo lo que consideres que llevarías en una salida de tres días a la montaña, pero… nuestros guías pueden requisar lo que ellos consideren haciendo El Reto más difícil. Así que prepara tu mochila pensando muy bien lo que vas a echar en ella.

Qué incluye la experiencia El Reto???

La experiencia de supervivencia El Reto incluye:

  • La vigilancia 24h de dos monitores de supervivencia
  • Agua
  • Material necesario para el correcto desarrollo de las pruebas
  • «Premios» de mejora para el equipo que gane cada una de las pruebas
  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Seguro de Accidentes
  • Comida de hermanamiento el último día
Comparte nuestro contenido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Abrir chat
1
Hola!!!

Soy Chus, te puedo ayudar???