Home » Cursos de Supervivencia

Cursos de Supervivencia

Comparte nuestro contenido

En la escuela de supervivencia Rumbo Oeste realizamos diferentes tipos de cursos de supervivencia para que puedas salir al monte con seguridad.

Como podrás ver, hay diferentes niveles de dificultad y aprendizaje. Es importante que sigas las instrucciones y que no hagas cursos más avanzados sin hacer los primeros, ya que, si el nivel no se corresponde a la realidad, no se puede llegar a ciertas metas.

Con nuestros cursos aprenderás a prevenir problemas y desenvolverte en las posibles situaciones de supervivencia que se pueden presentar en salidas a la montaña.

Curso de supervivencia

Cursos de Supervivencia disponibles

Curso de Supervivencia Nivel I

Curso ideal para comenzar a conocer el mundo de la supervivencia e indicado para las personas que realizan salidas ocasionales a la montaña de baja dificultad.

Más info…

Curso de Supervivencia Nivel II

Si has realizado nuestro Curso de Supervivencia Nivel I o la actividad de Supervivencia en Familia de Locura de Vida, puedes acceder a este curso de nivel superior que te capacitará y te formará de manera práctica para enfrentarte a situaciones más complicadas.

Más info…

Curso de Orientación

La orientación es uno de los pilares básicos de la supervivencia y por eso tenemos este curso monográfico en el aprenderás a orientarte de diferentes maneras, a manejar la brújula y el mapa, a triangular, a marcar rumbos…

Para acceder a este curso es necesario haber realizado el Curso de Supervivencia Nivel I o la actividad de Supervivencia en Familia de Locura de Vida.

Más info… proximamente

Comparte nuestro contenido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Abrir chat
1
Hola!!!

Soy Chus, te puedo ayudar???